TRIO T8 

Trio T8

El equipo con el tamaño ideal para un largo día de trabajo en campo

El controlador TRIO T8, de 8 pulgadas, es ergonómico, ligero y resistente, y cuenta con el respaldo de una batería de duración extralarga para un largo día en los entornos industriales más hostiles. ¡Tiene 3 años de garantía!


Diseñada para caber cómodamente en su mano, la tableta de 8 pulgadas, pesa menos de 1 kilo y tiene menos de 2.5 cm de grosor. Su carcasa en cóncava y evita los deslizamientos para asegurar el agarre.

 

La brillante pantalla táctil capacitiva de 8.1 "es increíblemente resistente con un deslumbramiento mínimo y tiene cuatro modos táctiles avanzados para lluvia, guantes, bolígrafo y digitalizador.


TRIO T8 incluye Windows® 10 Professional y está listo para conectarse su red o funcionar como un dispositivo independiente, que soporta aplicaciones de productividad y es multiidioma.


TRIO está habilitado para el portal WATCHMAN™ y está listo para conectarse al Centro de datos WATCHMAN alojado en AzimaAI para una infraestructura de sincronización de base de datos simplificada y una visibilidad del programa sin igual.

 

Características

  • Pantalla táctil capacitiva LCD de 8.1 "con lápiz digitalizador, modo lluvia o modo guante.
  • Batería estándar de 12 horas. Más paquetes de baterías adicionales SnapBack opcionales de 8 horas.
  • Potente procesador Intel® Atom™, 4 GB de RAM y unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB.
  • Integración Bluetooth® con hardware de adquisición TRIO DP-2 / DP-2H para una recolección segura en el campo.
  • Garantía de 3 años incluida en el controlador TRIO.
  • Aprobación opcional de Clase 1, División 2 HAZLOC cuando se empareja el hardware de adquisición TRIO DP-2H.
  • Alojamiento opcional de la base de datos Total TRIO®, aplicación en la nube, informes del portal web, métricas a nivel empresarial y segundas opiniones analíticas.

¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.