Goniómetros / Inclinómetros

Wyler

Líder en el mercado de instrumentos y sistemas de medición de inclinación

Goniómetros / Inclinómetros

Basados en los niveles de Burbuja Wyler, los inclinómetros son una categoría de los Spirit Levels de la marca, conservando sus características de calidad, confiabilidad y durabilidad.


Clinometer 80

Clinometer 80  

Mida con precisión la desviación angular con una base prismática

El Clinómetro 80 es particularmente adecuado para medir con precisión la desviación angular en cualquier inclinación en superficies planas y ejes (con única base prismática). Su rango de medición es de ±180 grados.

 

Leer más...

Frame Angle Spirit Level 79

Frame Angle Spirit Level 79

Mediciones precisas en superficies planas y ejes

El Frame Angle Spirit Level 79 es adecuado para mediciones precisas sobre superficies planas y ejes. Rango de medición ± 180 grados. Tiene un sistema de ajuste fino fácil de cualquier ángulo en el intervalo de ±180 grados.

 

Leer más...

Inclination Spirit Level 57

Inclination Spirit Level 57 

Mediciones precisas en superficies planas y ejes de hasta 90°

El Inclination Spirit Level 57  es adecuado para mediciones precisas sobre superficies planas y ejes de hasta 90 grados. Su frasco principal se puede ajustar fácilmente y tiene una gran sensibilidad (0.30mm/m).

 

Leer más...

Clinorapid 45

Clinorapid 45  

Mediciones precisas en superficies planas y ejes de hasta 180° sin frasco de vidrio

El Clinorapid 45 es adecuado para medir cualquier inclinación en grados y minutos, en superficies planas y ejes. No mide usando un frasco de vidrio, por lo que es casi independiente de la temperatura ambiental.

 

Leer más...

Protractor Spirit Level 62

Protractor Spirit Level 62

Mida la desviación angular en cualquier inclinación

El Protractor Spirit Level 62 es adecuado para medir la desviación angular en cualquier inclinación en superficies planas y ejes con un rango de medición de ±180 grados.

 

Leer más...