UMTI

La cámara infrarroja más vendida para Seguridad y Vigilancia

 

 

La SATIR UMTI es una cámara térmica infrarroja de mano que es adecuada para aplicaciones de seguridad como llevar a cabo patrullaje local durante la noche. La UMTI puede tomar imágenes térmicas y grabaciones de video para observación de seguridad, por ejemplo, en un parque natural protegido. La UMTI es adecuado para su uso durante el día y la noche, ya que puede penetrar en la oscuridad, la bruma y el humo. El usuario no se verá afectado por el resplandor de las luces del coche o de búsqueda.

Tiene un tamaño compacto y pesa 650 g, lo que significa que es una cámara IR altamente portátil que es fácil de transportar y operar.

 

La SATIR UMTI tiene un detector IR 384X288 que genera 110592 píxeles, lo que le dará al usuario una buena imagen clara del entorno. El modo de la paleta de imágenes es blanco / negro / caliente, que es la paleta de colores recomendada para usar cuando se lleva a cabo vigilancia por infrarrojos por motivos de seguridad.

 

La SATIR UMTI tiene una batería de litio recargable que funcionará durante 3,5 horas y se puede transportar fácilmente una batería de repuesto para ampliar la vigilancia gracias al diseño liviano de la cámara.

 

La salida de datos de la imagen es a través del video o el visor. El UMTI tiene un ocular presurizado, lo que significa que el usuario tendrá comodidad al mirar el visor durante largos períodos de tiempo. El UMTI tiene funciones de zoom 2x, 4x que le permiten al usuario ver su objeto más de cerca. Si el UMTI se enfrenta accidentalmente al sol, la cámara no se dañará. El UMTI puede reconocer a los humanos en un rango de 86 m y reconocer los autos en un rango de 288 (basado en 28 ° x21 °). Lentes opcionales están disponibles bajo petición.


umti maletinCuando compre el UMTI, recibirá baterías, cargador, cable de conexión de datos y, en el futuro, si necesita más accesorios, visite nuestra tienda en línea.

 

 


 

Características

 

Detector IR 384 × 288
Diseño portátil
Fácil de operar
Sistema de grabación de video incorporado (formato MP4)
Batería recargable de uso general (batería de litio)
Encapsulación IP66

 

Especificaciones técnicas

 

Resolución   384x288
Sensibilidad Térmica (N.E.T.D)  ≤0.05 ° C @ 30 ° C
Tipo de detector UFPA
Rango espectral 8 ~ 14 um
FOV 28 ° x21 °, 8 ° x6 ° (opcional)
Consumo de energía <4W
Tiempo de funcionamiento de la batería   > 3 h
Tiempo de inicio <20s

 

 

 


 

¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.