Limpiador de banda 

SZ Limpiador de Banda

Limpia aceite o emulsión de las bandas metálicas

El mecanismo es destinado para quitar aceite o emulsión, los que se utilizan en el proceso de la laminacion de bandas metálicas, mediante a dos parejas de mangueras de plástico especiales. El sistema garantiza alto rendimiento sin riesgo de daños de la banda corriente. 

 

Tiene las siguientes ventajas:

  • Permite subir a velocidad de banda
  • Banda se esta enrollando centricamente
  • Evita, que la banda resbale en roscas del rollo
  • Después de recocer no hay manchas
  • Reducción del tiempo de recocido
  • Prolonga la vida de baňos desentgrasantes

 


Ventajas Exclusivas

 

SZ Limpiador de BandaSe ajusta a la posición de la banda: Las mangueras se fijan en barras telescópicas y por eso está equipado con guías para ajustarse a la posición variada de la banda durante el proceso (inclinación, elevación y ondulaciones de banda). Las guías evitan que las barras con mangueras salgan del bastidor fijo. 

 

Sistema de soplado: Un elemento muy importante es el sistema de aire a presión que elimina la suciedad superior e inferior lanzando aire a presión por la fila de inyectores ubicados entre la primera y segunda manguera. La presión del aire puede ajustarse de manera independiente en la parte superior y en la inferior, y se ajusta con cilindros neumáticos.

 

Funcionalidad manual: El sistema tiene mando sencillo y es desmontable, lo que permitirá usarle también en sitios con acceso difícil.

 

Sistema de mangueras: Cuenta con barras telescópicas para fijar que permiten cambio rápido de mangueras. El mecanismo se siempre suministra con un juego de otras cuatro barras, que permitirán minimizar tiempo perdido durante el cambio de mangueras. Las mangueras, de forma especial, se fabrican de material resistente contra desgaste mecánico y resisten temperaturas hasta 160°C. 

 



Mejoras evidentes del sistema en frío

SZ Limpiador de Banda

 

Si revisamos el uso de trapos o fieltros fijados en una prensa especial para las laminaciones en frío, encontramos desventajas que el  Limpiador de banda SZ supera con facildiad: hasta 30% de tiro se pierde en la prensa, y además, después de que los fieltros (trapos) absorben cierta cantidad del aceite, no pueden absorber más y empezaran perder fibras, lo que produce daños superficiales de banda durante los procesos siguientes. Igualmente, las virutas, que se atrapan en fieltros (trapos), podrán producir daños superficiales de banda.

 

Reemplace esta tecnología obsoleta por el nuevo sistema SZ con mangueras de plástico especiales e inyectores de aire a presión.

 


¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Videos UVB Technik

 

Video MPP

Vea el video de UVBtTechnik MPP 

Video MTP

 Vea el video de UVBtTechnik MTP

Video SZ 

 Vea el video de UVBtTechnik SZ

Video SZ 

 Vea el video de UVBtTechnik SZ

Video SZ 

 Vea el video de UVBtTechnik SZ

Video SZ 

 Vea el video de UVBtTechnik SZ