G96

La cámara Termográfica de Alto Rendimiento

 

 

La SATIR G96 es nuestra última cámara de imagen térmica de alto rendimiento, que ofrece imágenes y videos muy claros y detallados que se pueden usar en cualquier estudio profesional de imágenes térmicas.

La cámara SATIR G96 tiene un detector de infrarrojos de 640 x 480 que genera 307200 píxeles, que actualmente es el número más alto de píxeles que puede ofrecer nuestra cámara termográfica. También tiene una sensibilidad térmica de ≤0.055@30°C, 50 / 60Hz que permite al G96 mostrar las imágenes más nítidas con una calidad superior.

 

La cámara de infrarrojos SATIR G96 ofrece tres modos de imagen: infrarrojo (IR), digital (CCD) y Duo Vision, que permiten al usuario mover la superposición de imagen infrarroja y modificar la transparencia para adaptarla a su aplicación. El usuario puede guardar un total de 6 horas de video térmico no radiométrico en una tarjeta micro SD de 16GB. La grabación de video térmico se guarda en formato MP4, que se puede reproducir en cualquier reproductor de medios genérico. Las imágenes del G96 se pueden transferir con datos de temperatura en tiempo real a una PC o tableta a través de un cable USB.

 

La G96 tiene una pantalla LCD desmontable de 5 ”que facilita el trabajo en áreas peligrosas y en estudios térmicos largos. La unidad de control remoto desmontable se puede operar en la mano izquierda o derecha y permite un acceso completo a las funciones de la cámara.

 

La G96 viene con una amplia gama de herramientas de medición que incluyen 10 puntos móviles, punto de frío / calor automático, perfil de línea, isoterma, cajas de 4 áreas. La cámara SATIR G96 tiene lentes opcionales disponibles que aumentan la calidad de la imagen y el campo de visión (FOV). Actualmente, las siguientes lentes están disponibles bajo pedido, 9 ° 3x, 12 ° 2x, 48 ° aumentan el campo de visión.

 

Al comprar la cámara SATIR G96, recibirá un cargador de batería, baterías, tarjeta SD, certificado de calibración, auriculares Bluetooth y cable USB. .

 

 


 

Características

 

Detector IR 640x480
IR / Digital / Duo Vision
Pantalla LCD desmontable de 5 "con control remoto
Lentes opcionales disponibles
Puntero láser
Herramientas de medición

 

Especificaciones técnicas

 

Resolución 640x480
Sensibilidad Térmica (N.E.T.D) ≤0.05@30°C
Tipo de detector FPA, microbolómetro uncool
Resolucion espacial 0.65mrad
Rango espectral 8 - 14 um
Campo de visión 24 ° x18 ° / 0.3m
Mecanismo de enfoque Manual / Motorizado / Auto

 

 


 

¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.