SDT270-ATEX

SDT270-ATEX

Una versión resistente a los ambientes peligrosos y potencialmente explosivos 

El SDT270 de SDT Soluciones de Ultrasonido ahora cumple con los requisitos establecidos por ATEX para su uso en los ambientes más peligrosos y potencialmente explosivas en el mundo. Por primera vez, los inspectores ultrasonido que trabajan en zonas de clasificación de seguridad intrínseca tienen acceso a las características únicas y avanzadas del SDT270.

 

Lanzado en 2010, el SDT270 ha mantenido su promesa de evolucionar la inspección de ultrasonido como una tecnología líder para mantenimiento predictivo. SDT introdujo el primer dispositivo de plataforma de ultrasonido actualizable que mide datos (tiempo/espectros) de ultrasonido tanto estáticos (dBmV), como dinámicos y que realiza mediciones de temperatura y de RPM integradas. Hoy todo esto hace que el SDT270 sea la herramienta de ultrasonido más completa para programas de monitoreo basado en la condición.

SDT270-ATEX
Aunque se tardó más de un año para completar la certificación, la clasificación oficial del SDT270 es una de los más altas posible.

El SDT270 sigue siendo coherente con nuestra misión de diseñar instrumentos progresivos e inteligentes. Estamos orgullosos de la aceptación mundial de nuestras soluciones integradas cuando competimos para proyectos a nivel mundial. Ahora estamos muy emocionados por el alcance potencial que nuestros productos tendrán para las plantas petroquímicas, equipos de perforación en alta mar, refinerías, y la minería sin mencionar muchas otras áreas en las que no se puede utilizar actualmente ultrasonido.

SDT tiene una reputación mundial de calidad, precisión y la ingeniería. No vimos ninguna razón para acortar el proceso de certificación ATEX. La seguridad de nuestros clientes es una gran prioridad".

Allan Rienstra, general de SDT

 



Ahorre con SDT270-ATEX


El aire comprimido es una de los costos más altos en uso en su planta. Es también uno de los menos mantenido en términos de fugas en el sistema. Las fugas son caras y derrochadoras, pero las fugas de aire con mayor frecuencia son ignoradas. Al igual que las fugas de aire comprimido, las fugas de vacío pueden causar problemas a los fabricantes que confían en presión negativa para sus procesos. Las fugas de vacío no solo representan el derroche de energía, sino que también afectan a la calidad del producto.


Consúltenos para obtener más detalles sobre otras configuraciones disponibles
 


  

¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.