Flex.Us

Flex.Us

 

Instrumento de diagnóstico de gran alcance que garantiza resultados

El diseño de la Flex.US se basa en el popular "Sensor Flexible" de SDT. Montado en el extremo de un tubo flexible de acero, el sensor de ultrasonido puede acceder a cualquier lugar de difícil acceso. Doble, gire y la curvee el Flex.US para adaptarse a su inspección. Inspeccione armarios eléctricos de forma segura y detrás de las guardas de la maquinaria sin poner sus manos en peligro. Para garantizar la comodidad, el control de volumen se ajusta rápidamente cuando se encuentran ultrasonidos muy fuertes. La sensibilidad proporciona un alto nivel de precisión haciendo de la detección de fugas un placer, no una tarea.

 

El software Ultranalysis le permitirá:

  • Reemplazar al DataManager de SDT, mejorando la operación para usuarios de dicho software.
  • Ser un software que soporte el poder de SDT270SU y SDT270DU
  • Ser un puente multipropósito entre su SDT270 y su PC.


 

Beneficios Exclusivos

 

Flex.US mantiene la calidad de sonido de una fuga turbulenta, ya que convierte el ruido ultrasónico a un sonido que los seres humanos pueden oír (silbido). Algunos instrumentos producen señales electrónicas (pitido) en los auriculares. Estas falsas señales no distinguen un sonido de fugas de otros fenómenos y hacen que la detección de fugas sea casi imposible.

 

1. Fugas de aire comprimido = Desperdicio de dinero

Las Fugas de aire comprimido representan entre el 30 y el 40% de la demanda total de aire en una fábrica. La sala de compresores se ubica como el tercer consumo de energía más alto en la mayoría de las instalaciones. Encontrar y reparar las fugas es la mejor oportunidad que tenemos para la energía y la reducción de costos de operación.

 

2. Una fuga = Peligro

La detección de fugas en los sistemas de frenos neumáticos del vehículo es una medida de alta prioridad que garantiza vehículos seguros en nuestras carreteras.

 

3. Integridad de hermeticidad = Problemas de calidad y confort

Para comprobar la hermeticidad de cualquier volumen (vehículos, aviones, habitaciones limpias, envoltura del edificio, muro de contención nuclear, etc ...) que necesita la fiabilidad y la precisión del método de prueba ultrasónica. La prueba de fugas por ultrasonido es el método más utilizado para identificar el ruido del viento y las fugas de agua en los vehículos, y los problemas de integridad en otros volúmenes cerrados.

 

Las apariencias no engañan... El Flex.US es una herramienta sólida, construida para durar. Espere el mismo nivel de calidad sinónimo del nombre de SDT. Fácil de usar, funciona con pilas alcalinas de tamaño AA 2

 


Consúltenos para obtener más detalles



 

¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.