IR-TCM HD 640 

IR-TCM 640 HD

Imágenes térmicas con resolución de 1280 × 960 pixeles 

La mejor calidad de imagen térmica disponible en el mercado para la visualización en tiempo real de la medición con alta precisión de las distribuciones de calor: el módulo/cámara IR-TCM 640 HD provee imágenes que son visibles al ojo humano, midiendo temperaturas en un rango entre -40C a +2000C con una resolución de < 30 mK.

El módulo/cámara detecta las distribuciones de calor en dos dimensiones con una resolución de 1280 × 960  pixeles o 1.2 MegaPixel en el modo RE (Resolución Mejorada).

 


 

 

 

Imagen IR-TCM 640

Módulo comercial de para cámaras termográficas de alta resolución en tiempo real: el módulo IR-TCM 640 HD con OEM sin enfriamento para cámaras termográficas genera sorprendentes imágenes infrarrojas de 1280 × 960 pixeles de resolución con un brillo y calidad que hasta hoy no estaba disponible a nivel comercial. Y lo que es más,  ¡lo hace en tiempo real! 


Si se incluye la configuración opcional de extensión de hardware para mejora de resolución, el módulo IR-TCM 640 puede tomar imágenes infrarrojas de 1.2 megapixeles de resolución, lo que significa que son fotorrealistas.

 

Perfección en visión de máquinas y aplicaciones de seguridad: con su formato de imagenes VGA, el módulo IR-TCM 640 con microbolómetro sin enfriamiento provee de una calidad de imágenes por mucho tiempo inexsitente para reconocimiento por imagen y usos de observación de máquinas, que es un requisito indispensable para ese tipo de aplicaciones.

 

Esta característica también resulta muy útil en ambientes de seguridad dada la extremadamente alta resolución de imagen del módulo que es capaz de manejar volúmenes de datos lo suficientemente grandes para lentes gran angular que monitorean amplios campos visuales.

 

Múltiples interfases de conectividad: equipado con interfases estándares como  FireWire, Video S-/C-, VGA, RS-232 y/u opcionalmente GigE, el módulo de la cámara que puede integrarse a una gran variedad de aplicaciones en muy poco tiempo.


  

Aplicaciones

  • Investigación y desarrollo industrial y científico
  • Mantenimiento predictivo y preventivo
  • Control de procesos y observación de maquinaria
  • Inspección aérea
  • Ingeniería de seguridad
  • Detección de fuego
  • Sistemas de inspección térmica
  • Ingeniería militar 

¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.