HotFind VR

HotFind VR

Cámara Infrarroja digital de alto rendimiento 

Las cámaras de la serie HotFind han sido optimizadas  para trabajar en ambientes de alta exigencia industrial con alta vibración, polvo y agua, porque están totalmente certificadas para cumplir con los requerimientos de encapsulación IP54.  

 

 


 

Características 

HotFind VR

LCD inclinable de 3.5": Los inspectores termográficos pueden ajustar la inclinación de la pantalla para obtener un mejor ángulo de visualización. La opción de LCD inclinable permite proteger la pantalla mientras la cámara no está en uso.

Registro de videos termográficos en tiempo real a través del cable USB: Registro de videos termográficos en la cámara en tiempo real y través del cable USB a PC, para análisis y elaboración de reportes.

 

Rango de temperatura expandible: Las series HotFind tienen 4 rangos de temperatura. Pueden ser expandido del rango estándar -20ºC a 250ºC, hasta +1500ºC, lo cuál implica que las series HotFind puede también ser ampliamente utilizada en aplicaciones de alta temperatura.

Alta velocidad de procesamiento de imágenes en tiempo real: HotFind serie adopta NTSC (60Hz) o PAL (50Hz) salida de video. Las imágenes térmicas son indicadas en tiempo real lo cual garantiza imágenes totalmente nítidas sin efecto de imágenes fantasmas.

 

Bluetooth: Los inspectores pueden agregar anotaciones de voz a las imágenes térmicas a través de los audífonos Bluetooth. Las grabaciones serán guardadas con las imágenes térmicas y puedes ser reproducidas en la PC.

 

Tecnología de fusión Imagen: La serie HotFind permiten registrar imágenes de alta calidad ¨Fusión de Imágenes¨ estas imágenes ayudan a una mejor interpretación a través de la fusión de imagen térmico - digital. El usuario puede mover la imagen infrarroja sobre la imagen digital en función de sus necesidades.

 

Trípode de Montaje: Base de montaje estándar ¼´´ - 20, la HotFind puede ser montada fácilmente en este trípode, utilizada para el monitoreo y control de procesos, monitoreo de estaciones eléctricas, transformadores en horas pico con diagnóstico automático inteligente. El adaptador A/C puede ser usado para un monitoreo continuo.

Características de Medición: Incorpora brújula electrónica , permite ubicar en el termograma hasta 4 puntos de criticad, 5 áreas críticas con alarma sonora y visual. Múltiples isotermas para determinar zonas de criticidad térmica de forma automática permitiendo obtener lecturas de temperatura de no-contacto de alta precisión.

 

Opción de Varios Lentes: Diseño flexible permite utilizar varios tipos de lentes para diferentes campos de visión. Todos los lentes pueden ser fácilmente reemplazados en campo permitiendo tener largo alcance, amplio ángulo de visión o inspecciones cercanas.

 


¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.