Serie V

Serie V (V80 y V90)

Cámara termográfica de alto desempeño para detección de gas

Equipadas con el detector QWIP, las cámaras multifuncionales V80 y V90, pueden tomar imágenes detalladas tanto para aplicaciones termográficas, como en la industria petroquímica o refinería, donde detectan con alta precisión cualquier fuga de gas

 

Las cámaras V80 y V90 están equipadas con el detector QWIP, las cámaras multifuncionales V80 y V90, pueden tomar imágenes detalladas tanto para aplicaciones termográficas, como de gas. Por lo tanto, son ideales para industrias como la petroquímica o refinería, que requieren detectar fugas de varios tipos de gas con rapidez y facilidad para garantizar la seguridad y eficiencia de la operación.

 

Sus nítidas imágenes alcanzan hasta 320x256 pixeles y el usuario puede revisarlas desde el visor ocular o la pantalla lateral LCD antes de ser almacenadas. 

 


Serie V

Características 

 

Detecte hasta el más mínimo riesgo: El detector con enfriamiento QWIP tiene una resolución de temperatura de 0.025°C y sensibilidad de fuga de 0.0001 ml/s: detecta una pequeña diferencia de temperatura o una diminuta fuga.

 

Combine imagen real y termográfica: La Serie V incluye una cámara digital HD con display LED que permite al usuario guardar una imagen infrarroja y la versión de la imagen bajo luz visible al mismo tiempo, permitiendo al usuario la revisión de esta referencia cruzada en el momento deseado. Además puede capturar imágenes directamente sin luz de asistencia o fondo de reflexión.

 

Grabación de video termográfico: La unción de videograbación puede registrar el proceso de evaluación y almacenar todos los datos de temperatura simultáneamente y luego revisarlos para generar el reporte correspondiente..

 

Precisión con puntero láser: Las cámaras V80 y V90 cuentan con un posicionador laser, lo que signfica que el puntero láser puede mostrarse directamente en la imagen termográfica, en la que se mostrarán también los valores de temperatura del punto señalado, controlando con precisión la posición.

 

Más funciones: La serie V incluye grabación de voz, transmisión en tiempo real y almacenamiento interno, para facilitar la experiencia del usuario.

 

 


 

Incluye:
  • Cargador de batería
  • Baterías
  • Tarjeta SD
  • Certificado de calibración y producto
  • Manual de operación 

 


¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.