Empresa

su empresa de mantenimiento predictivo

Oficinas TAM en Querétaro, QuerétaroBienvenidos

Fundada en Querétaro en 1989, Tecnología Avanzada para Mantenimiento (TAM) es una empresa que se ha consolidado en el mercado Mexicano como líder en soluciones tecnologías integrales más modernas para el Mantenimiento Predictivo gracias a un sólido grupo de colaboradores con amplia experiencia, siempre dispuestos a brindarle a sus clientes la mejor atención y servicio.

Somos pioneros en la implementación de programas de Monitoreo de Condiciones y Mantenimiento Predictivo a través del uso del Análisis de Vibraciones, Termografía Infrarroja y Ultrasonido. Además, ofrecemos consultoría en RCM (Mantenimiento Centrado en Confiabilidad) y soluciones para Alineamiento y Balanceo de Maquinaria.


 

Somos Diferentes


¿Qué hace diferente a Tecnología Avanzada para Mantenimiento, S.A de C.V.?

TAM es su guía y acompañante en el desarrollo de sus proyectos de Mantenimiento Predictivo y Confiabilidad de principio a fin. Un solo proveedor para todas su necesidades de Mantenimiento Predictivo.

 

Con los productos y servicios de TAM usted podrá:

  • Incrementar la disponibilidad de sus equipos
  • Mejorar su indicadores como Utilización de línea, Eficiencia mecánica, OE
  • Programar el tiempo de mantenimiento programado
  • Reducir los costos de inventario
  • Generar ahorros energéticos
  • Reducir los gastos de mantenimiento preventivo

Clientes TAM

 Tenemos el privilegio de contar entre nuestros clientes a:

 

             
             

 


 

 

Nuestros Socios Comerciales

Para llevar a usted las mejores marcas y tecnologías para Mantenimiento Predictivo y Confiabilidad, contamos con el soporte de empresas de clase mundial de larga y probada trayectoria.