Contáctenos

Contáctenos TAM

 LLAME SIN COSTO:
01-800-8373-TAM
(01-800-8373-826)

 

Privada de los Misterios 1
Esq. Av. de los Arcos. Col. Calesa.
76020. Querétaro, Qro. MEXICO


Conmutador: (442) 248 1470
Fax: (442) 248 1471

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Desde México DF o desde Celaya/Irapuato

Entrar a la ciudad. de Querétaro por la autopista México-Celaya. Seguir los señalamientos para salir en dirección a Juriquilla por el Boulevard Bernardo Quintana.  Tomar la salida que dice Los Arcos, entrar al distribuidor y tomar la salida que reitera Los Arcos. Seguir por la lateral del boulevard. Al llegar a la calzada de los Arcos, dar vuelta a la derecha, seguir hasta el retorno y regresar por la misma calzada de los Arcos.  Encontrará una plaza comercial con una tienda Super Q y enseguida está la Privada de los Misterios. TAM se encuentra en la esquina entre la Calzada de los Arcos y la Privada de los Misterios, en el No.1.  Si tiene alguna duda, comuníquese al (442) 248-1470.

 

Desde San Luis Potosí

Entrar a la ciudad de Querétaro por la autopista, pasar la entrada a Jurica y después de 1 Km tomar por la DERECHA el puente de 3er Nivel en dirección a Boulevard Bernardo Quintana.  Seguir el boulevard hasta la salida que indica Calzada de los Arcos.   Seguir por la lateral y encontrar los Arcos, dar vuelta a la derecha sobre la calzada y dar vuelta en "U" en el primer retorno. Deberá cruzar el Boulevard Bernardo Quintana por arriba sobre Calzada de los Arcos y seguir hasta llegar nuevamente a un retorno y regresar por la misma calzada de los Arcos en dirección al centro. Encontrará una plaza comercial con una tienda Super Q y enseguida está la Privada de los Misterios. TAM se encuentra en la esquina entre la Calzada de los Arcos y la Privada de los Misterios, en el no.1.  Si tiene alguna duda, comuníquese al (442) 248-1470.

Formulario de contacto

 

Por favor, llene este formulario y permítanos atenderle y resolver sus dudas.

captcha