TRIO Serie H8

Trio Serie H8

Tamaño y seguridad perfectas para un largo día de trabajo en entornos de riesgo

Los ambientes riesgosos ya no son un problema, porque el TRIO H8 (HX8 y HA8) le ofrece la mejor y más durable batería de su tipo para trabajar a lo largo del día en los rudos ambientes industriales, sin perder su característica ligereza, resistencia y ergonomía.

 

Entre sus características se cuentan:

  • Pantalla touch LED capacitiva de 8.1 pulgadas con pluma stylus digitalizadora y modos de operación con guantes y lluvia.
  • Bataría estándar de 10-horas, más paquetes opcionales de baterías de 10-horas SnapBack.
  • El mejor desempeño gracias a su poderoso procesador Intel®  Quad-core Atom™ de 1.6 GHz, Memoria RAM LP DDR3 de 4GB y disco duro de estado sólido de 128 GB .
  • Integración modular con el hardware de adquisición de datos TRIO-DP-2H a través de Bluetooth® para una colección de datos simple y segura en campo.
  • De manera opcional, hospedaje de la base de datos Total TRIO®, que incluye software de diagnóstico y upgrades, segundas opiniones analíticas, además de 3 años de all-inclusive, con servicio y soporte incluídos.

 

Beneficios Exclusivos

templateCon una sola mano: esta tableta de 8 pulgadas está diseñada para caber confortablemente en una sola mano. Pesa menos de 900 gr y mide menos de 2.5 cm de ancho, y cuenta con una carcasa antiderrapante cóncava que facilita el agarre. 

 

Pantalla touch: brillante pantalla capacitiva touch de 8.1 pulgadas, de superficie rugosa para reducir al mínimo los reflejos. Tiene cuatro modos de operación touch: para lluvia, guantes, pluma y digitalizador. 

 

Conectividad: tiene instalado el Window® 10 Enterprise que le permitirá conectar su TRIO a su red o bien, operar como un equipo independiente, soportando sus aplicaciones de productividad y con opción multilenguaje.

 

Es WATCHMAN™: el TRIO Serie C10 es un portal WATCHMAN™ y está listo para conectarse al Watchman data center logrando una visibilidad sin paralelo del programa y de infraestructura.

 

La Serie H8 de TRIO reta a los entornos de riesgo en la industria, sin perder sus cualidades ergonómicas y de procesamiento de datos. Cuente con TRIO para su programa de análisis de vibraciones, porque su desempeño y prestasiones son siempre sobresalientes.