TRIO Serie C8 

Trio Serie C8

El equipo perfecto para su programa de Análisis de Vibraciones

Los equipos TRIO CX8 Analizador Experto y CA8 Analizador de campo, tienen una pantalla touch capacitiva de 8 pulgadas con vidrio reforzado y combinan un poderoso procesamiento de datos con la máxima confiabilidad

 

Entre sus características se cuentan:

  • Pantalla touch LED capacitiva de 8 pulgadas con vidrio químicamente reforzado.
  • Operación con pluma stylus activa y modos de operación con guantes y lluvia.
  • Trabaje durante una jornada completa de trabajo gracias a su batería de larga duración de 10350 mAh intercambiable durante la operación.
  • El mejor desempeño gracias a su poderoso procesador Intel® Pentium N3710 de 2.40 GHz, con memoria RAM DDR3 de 4GB y disco duro de estado sólido de 128 GB .
  • Integración modular con el hardware de adquisición de datos TRIO-DP-2 a través de Bluetooth® para una colección de datos simple y segura en campo.
  • Hospedaje de la base de datos Total TRIO®, que incluye software de diagnóstico y upgrades, segundas opiniones analíticas, además de 3 años de all-inclusive.

 Beneficios Exclusivos

templateCompacto y resistete: si bien mide sólo 2.2 cm de ancho y pesa menos de 900 gr, puede soportar el manejo duro en la operación y los ambientes industriales rudos, porque tiene la categoría  IP65 y cumple con los estándares MIL-STD-810G para protección contra el plvo, agua, vibración, caídas, temperaturas extremas y variación de altitud.

 

Conectividad: tiene instalado el Window® 10 Enterprise que le permitirá conectar su TRIO a su red o bien, operar como un equipo independiente, soportando sus aplicaciones de productividad y con opción multilenguaje.

 

Es WATCHMAN™: el TRIO Serie C10 es un portal WATCHMAN™ y está listo para conectarse al Watchman data center logrando una visibilidad sin paralelo del programa y de infraestructura.

 

La Serie C8 de TRIO es una muestra de la combinación perfecta entre seguridad y desempeño sobresalientes. Es un equipo seguro, fácil de usar y diseñado para adaptarse a la operación ruda de los pisos industriales. Confíe en la capacidad del sistema TRIO para resolver con éxito sus requerimientos de Colección y Análisis de Datos para su programa de Vibraciones.

 


¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.