TRIO Serie C10 

Trio Serie C10El mejor desempeño en manos de analistas

¡No deje que su gran pantalla HD touch de 10.1 pulgadas lo engañe! El TRIO C10 sigue siendo un equipo delgado y ligero muy resistente, con alto poder de procesamiento de datos, conectividad y pila de larga duración. La mejor visibilidad en campo con el mejor desempeño.

 

Entre sus características se cuentan:

  • Pantalla touch LED capacitiva de 10.1 pulgadas con pluma stylus activa y modos de operación con guantes y lluvia.
  • Trabaje durante una jornada completa de trabajo gracias a su batería de larga duración de 10600 mAh con opción a ser intercambiable durante la operación.
  • El mejor desempeño gracias a su poderoso procesador Intel® Quad-core N2930 de 1.83 GHz, con memoria RAM DDR3 de 4GB y disco duro de estado sólido de 128 GB .
  • Integración modular con el hardware de adquisición de datos TRIO-DP-2 a través de Bluetooth® para una colección de datos simple y segura en campo.
  • Y, de manera opcional, hospedaje de la base de datos Total TRIO®, que incluye software de diagnóstico y upgrades, segundas opiniones analíticas, además de 3 años de all-inclusive con servicio y soporte incluídos.

 Beneficios Exclusivos

Trio_serie10_aplicacionLa mejor visibilidad en campo: pantalla capacitiva HD brillante y durable de 10.1 pulgadas con la funcionalidad de pluma stylus activa y modo de operación con guantes y con lluvia. No hay otra igual para los colectores/analizadores que requieren una pantalla completa para realizar su trabajo en planta.

 

Ergonomía y resistencia: contrastando con su increíble pantalla, su peso y grosor siguen siendo ideales: mide sólo 3 cm de ancho y pesa menos de 1.2 kg. Sin embargo puede soportar el manejo duro en la operación y los ambientes industriales rudos, porque tiene la categoría  IP65 y cumple con los estándares MIL-STD-810G para protección contra el plvo, agua, vibración, caídas, temperaturas extremas y variación de altitud.

 

Conectividad: tiene instalado el Window® 10 Enterprise que le permitirá conectar su TRIO a su red o bien, operar como un equipo independiente, soportando sus aplicaciones de productividad y con opción multilenguaje.

 

Es WATCHMAN™: el TRIO Serie C10 es un portal WATCHMAN™ y está listo para conectarse al Watchman data center logrando una visibilidad sin paralelo del programa y de infraestructura.

 

La Serie C10 de TRIO revoluciona a sus predecesores, porque su pantalla supera con brillo, resistencia y visibilidad, las expectativas de los usuarios en campo. Su tecnología es de última generación y su diseño y tecnología y, con ello, revoluciona la forma en que realizamos las tareas de Mantenimiento Predictivo haciéndolas más seguras, más sencillas y mucho más productivas.

 


¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.