TRIO Serie 10 

Trio Serie 10Una nueva forma de implementar su programa de monitoreo de condición

El nuevo TRIO es más que un colector de datos: ES UN PODEROSO SISTEMA COMPUTARIZADO en un empaque industrial que deja atrás los modelos tradicionales de colectores de datos.

  • TRIO CX10 incluye una tableta reforzada de 10 pulgadas que responde a las demandas de un ambiente industrial hostil.
  • Sus instrumentos de colección de datos y de diagnóstico son ligeros: sólo pesan 2.6 libras y tienen 1.2 pulgadas de grosor, pero son tan resistentes que cumplen con la normativa IP-65 y MIL-STD-810G para protección contra polvo, agua, vibración, caídas, temperaturas extremas y variación de altitud.
  • Está diseñado para las demandas de campo y listo para actuar: tiene una batería intercambiable de seis horas, procesador dual-core y una pantalla brillante de 10 pulgadas.
  • Procesador Intel® DUAL CORE de Intel para un desempeño más rápido
  • Baterías opcionales de larga duración (Hasta 12 horas)
  • Conexión Bluetooth® para crear un ambiente seguro en el trabajo.

 

Trio_serie10_aplicacionEl dispositivo más seguro cuando se trata de estar cerca de peligrosas máquinas: adquisición inalámbrica de datos y reconocimiento de voz para colectar datos desde distancias de hasta 10 m de la ubicación de la máquina.

 

Más datos en menos tiempo: recolecta múltiples rangos de frecuencia FFT, tiempo, promedios y pruebas de demodulación de vibración para una sola ubicación y puede colectar los tres ejes simultáneamente con una sola instrucción.

 

Configuraciones guiadas de bases de datos: todo se simplifica con los Wizards de las bases de datos de ALERT que, con las respuestas a sencillas preguntas, crean y organizan las ubicaciones de prueba en la máquina, establecen los mejores parámetros y configuran las reglas de comparación en una línea base promediada sintetizada.

 

Poderosa interfaz: Incluye el sistema operativo Windows 7 y está listo para conectarse localmente a impresoras, redes o el portal Watchman Reliability.

 

  • Diseño modular y único que separa a las tabletas de la tecnología para instrumentación.
  • 4 canales simultáneos de datos más tacómetro dedicado para ofrecer una recolección avanzada de datos.
  • Integración automática de diagnóstico experto que representa una solución ideal para quienes toman las decisiones de mantenimiento.

 

TRIO es completamente nuevo y no se basa en las tradicionales prácticas de Mantenimiento Predictivo. Es de última generación y su diseño y tecnología superan las limitaciones de los anteriores colectores. Con TRIO se revolucionará la forma en que realizamos las tareas de Mantenimiento Predictivo haciéndolas más seguras, más sencillas y mucho más productivas.

 


¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.