Software Alert 4.0



Alert 4.0 Software

¡Más de 50 mejoras específicas!

ALERT 4.0 es verdaderamente una potente fuente de análisis para analistas técnicos e ingenieros de campo. Ofrece a los analistas herramientas avanzadas para ver datos dinámicos y comprender completamente las tendencias históricas de los diagnósticos de maquinaria. ALERT 4.0 incluye un nuevo diseño con íconos más grandes para facilitar su uso en el campo. Con más de 50 mejoras específicas de productos, estas son algunas de las características principales que seguramente beneficiarán a la mayoría de los usuarios.

Entre ellas destacan:

 

 


 

Renovación total de consola de analistas

 

El cambio más evidente es que el botón Vista de historial ahora se llama "Vista de Análisis" y proporciona muchos más detalles para ayudar a comprender las tendencias y actividades de la máquina que ocurren entre el análisis anterior y los datos actuales que llegan a la base de datos.

 

El árbol de navegación tiene tres cambios significativos. Primero está el nivel superior de la base de datos. Este nivel de vista de análisis de la base de datos proporciona a los usuarios una rápida comprensión de su programa general.

Software Alert 4.0

Anteriormente conocida como "Vista de Historial", la nueva "Vista de Análisis" ofrece más indicaciones para el analista remoto con indicadores que le ayudan a comprender el estado de la máquina, las áreas de interés, la comunicación con los técnicos que recopilan datos en el campo y los responsables de las decisiones que contribuyen a través del Rastreador de Eventos (Event Tracker). 

 

La ventana de historial en el lado inferior izquierdo se puede filtrar para presentar solo resultados de diagnóstico automatizados no revisados, resultados revisados ​​por el analista, notas o todo lo anterior. A esta vista se agrega un ícono codificado por colores para ayudar a comprender la tendencia y localizar pruebas donde hubo fallas.

 

Esta tendencia continúa como una "Barra de Indicador de Historial" en la parte superior de la ventana de informes. Esta barra mostrará los últimos seis resultados revisados ​​para permitir que el analista vea rápidamente la tendencia. Los detalles adicionales de la tendencia se pueden ver en la pestaña "Tendencia" para el historial de fallas específicas.

 

Cuando se encuentra en la "Vista de Análisis", el analista puede tener una mejor idea de las áreas de interés al seleccionar las secciones de Planta o Área del árbol. La pantalla de la derecha presentará una matriz de resumen de las últimas seis fallas y la gravedad de la máquina, así como las últimas seis recomendaciones y prioridad de la máquina.

 

Software Alert 4.0

Para obtener una mejor comprensión de los datos que se han recopilado o las contribuciones de otros analistas o tomadores de decisiones, hay nuevos iconos que se mostrarán para mantener informado al analista. Éstos incluyen:

 

  • Notas de campo que han sido ingresadas por el técnico, tales como ruido de la máquina, calor al tacto, etc.
  • Los datos recopilados que se han marcado para un análisis urgente.
  • Indicacion de que se recolectaron pruebas más avanzadas fuera de la recolección de rutina, como pruebas de impacto, mediciones de canales cruzados, etc.
  • Se ha agregado información adicional a través del Event Tracker. Esto incluye entradas de CMMS, montos de impacto financiero, fechas de desempeño, hallazgos reales, etc.

 

Mejora de la configuración y análisis de motores

 

ALERT 4.0 incluye una biblioteca de activos de motor completamente nueva. Esta biblioteca contiene aproximadamente 15,000 motores que pueden ser investigados e incluidos como un activo rastreado con  el MID/máquina. El activo proporciona a los analistas una mejor comprensión de las frecuencias de forzamiento fundamentales relacionadas con el motor.

 

La nueva configuración del motor ahora también tiene reglas asociadas específicamente con los motores de variador de frecuencia (VFD). Al indicar que el motor es VFD, el sistema de diagnóstico automatizado experto (EADS) buscará patrones únicos asociados con estos tipos de máquinas

Software Alert 4.0

 

 

Visualización mejorada de datos dinámicos

 Software Alert 4.0

Software Alert 4.0

Añadiendo más poder a los analistas, ALERT 4.0 tiene un número significativo de funciones gráficas para una mejor visión de los datos dinámicos. Estos incluyen una leyenda más definida para proporcionar más indicaciones de las posiciones del cursor y del cursor de referencia en el gráfico, nueva autocorrelación, Nyquist, Bode, forma de onda circular, órbitas y otras gráficas. Ahora hay mejores presentaciones de parámetros de cascada y banda de tendencias energéticas generales.

 

Navegación, teclas de acceso rápido y puntos de acceso mejorados

 

También se agrega a ALERT 4.0 un Control Temoto Gráfico completamente nuevo. Este control remoto flotante permite a los analistas navegar más rápidamente a través de grandes volúmenes de datos. Las funciones del control remoto incluyen:

  • Movimientos de micro-cursor
  • Localizador de Pico
  • Cambio rápido entre unidades para espectros o formas de onda
  • Botón de control de tipo de escala
  • Botón de control para remover todos los cursores
  • Función de movimiento del eje para formatos simples o triax.
  • Nuevas funciones de lista de picos y análisis de picos
  • Función de detección de alarmas para picos y parámetros espectrales
  • Nueva función de salto de pico en gráficos espectrales y de forma de onda
  • Nuevas funciones de localización y visualización de la familia de armónicos y bandas laterales.
  • Mover entre ubicaciones
  • Mover entre las mediciones de prueba
  • Mover entre las frecuencias de falla
  • Marcadores de revolución y selector de revolución única
  • Mejora el movimiento entre gráficos en parcelas en cascada.

Para los analistas que realizan el uso de atajos de teclado o hotspots, estos también se han mejorado enormemente en 4.0. 

Software Alert 4.0

 

Nuevos indicadores de estado múltiple y leyendas

 Software Alert 4.0

 


En el campo, los usuarios también encontrarán muchas mejoras en la aplicación TRIO Collector 4.0. Los primeros son los nuevos indicadores de estado múltiple. Con el fin de comprender mejor el estado actual, el estado previamente probado, el estado revisado previamente, si se debe realizar una prueba en una máquina y qué ubicaciones se han completado, aparecerá un nuevo conjunto de iconos de colores junto a la máquina y las ubicaciones de prueba. Estos iconos son completamente opcionales y se pueden desactivar para simplificar la recopilación. Para ayudar a entender su significado, se puede mostrar una leyenda en la ventana.

 

Alarmas renovadas de picos de amplitud / detección de picos dinámicos

 

ALERT 4.0 incluye un nuevo algoritmo patentado para ayudar a los usuarios a comprender los grupos de interés más importantes. Una vez más, una configuración opcional, la herramienta de cribado de picos se ejecutará al finalizar cada ubicación de medición para mostrar picos de interés que ayudarán a los analistas a descifrar la condición general o los técnicos a tener una idea si es necesario capturar datos adicionales. Una vez que se hayan completado todas las ubicaciones, se resumirá el análisis dinámico para el estado general de la máquina.

 

Nuevo modo de visualización de mosaico

Software Alert 4.0

Cuando están en campo, los técnicos y operadores deben poder tener una idea rápida de si se han capturado datos de calidad o no. La pantalla de mosaico proporciona dicha información. Destinado a que todos los usuarios vean rápidamente que la máquina estaba funcionando a las RPM esperadas, las señales donde se capturaron con claridad, los impactos u otras excitaciones no interfirieron, y los sensores sobrecargados o sobrecalentados no eran evidentes. Los analistas podrían explorar más a fondo los datos en el campo para un análisis detallado antes de un escrutinio final superior a través de ExpertALERT.

 

Interfaz mejorada con TRIO DP-2 / TRIO DP-2H

Software Alert 4.0

Hay muchas formas de capturar datos. Azima DLI normalmente utiliza un Acelerómetro Triaxial como dispositivo estándar. Pero hay muchos escenarios en los que los usuarios necesitan usar sensores alternativos, como sensores de un solo eje, sensores de alta temperatura o baja frecuencia, etc. Además, es usuario que tengan cajas de conexiones instaladas para probar la máquina en condiciones inseguras o difíciles de alcanzar. El software TRIO 4.0 incluye una configuración de usuario que ayudará en estas situaciones.

 

Junto con el cable adaptador M-12 a Triax plus BNC, la aplicación Collector 4.0 tiene la opción de importar datos de un solo canal a través de la entrada del cuarto canal. Esto permitirá a los usuarios minimizar el tiempo en el campo y el desgaste en el TRIO DP al tener siempre conectado el triax al puerto del adaptador y las ubicaciones de un solo canal (como en las cajas de conexiones), según sea necesario. No se requiere la eliminación del triax para estas ubicaciones.

 

 

Consúltenos para obtener más detalles


¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.