Analizadores portátiles con sistema experto

Poderosos Colectores y Analizadores de datos para satisfacer sus necesidades con interfaz Microsoft Windows® y software ExpertALERT. 

 

 


Trio Serie C10

TRIO Serie C10 

El mejor desempeño en manos de analistas

¡No deje que su gran pantalla lo engañe! El TRIO C10 sigue siendo un equipo delgado y ligero muy resistente, con alto poder de procesamiento de datos, conectividad y pila de larga duración. La mejor visibilidad en campo con el mejor desempeño.

 

Leer más...

Trio Serie C8

TRIO Serie C8 

El equipo perfecto para su programa de Análisis de Vibraciones

Los equipos TRIO CX8 Analizador Experto y CA8 Analizador de campo, tienen una pantalla touch capacitiva de 8 pulgadas con vidrio reforzado y combinan un poderoso procesamiento de datos con la máxima confiabilidad.

 

Leer más...

Trio Serie H8

TRIO Serie H8

Tamaño y seguridad perfectas para un largo día de trabajo en entornos de riesgo

Los ambientes riesgosos ya no son un problema, porque el TRIO H8 le ofrece la mejor y más durable batería de su tipo para trabajar a lo largo del día en los rudos ambientes industriales, sin perder su característica ligereza, resistencia y ergonomía.

 

Leer más...

Trio Serie 10

TRIO Serie 10 

Una nueva forma de implementar su programa de monitoreo de condición

El nuevo TRIO es más que un colector de datos: ES UN PODEROSO SISTEMA COMPUTARIZADO en un empaque industrial que deja atrás los modelos tradicionales de colectores de datos. Sistema de diagnóstico automatizado ExpertALERT instalado DENTRO del colector/analizador para determinar en campo más de 600 distintas fallas.

 

Leer más...

Trio Serie G

TRIO Serie G

Colector de datos para uso especial en ambientes que requieren alta seguridad

La opción de configuración TRIO Serie G desabilita las radio comunicaciones o la operación de cámara para locaciones sensibles, restringidas o seguras de TI. . 

Leer más...

Software Alert 4.0

Alert 4.0 Software

¡Más de 50 mejoras específicas!

ALERT 4.0 es verdaderamente una potente fuente de análisis para analistas técnicos e ingenieros de campo. Ofrece a los analistas herramientas avanzadas para ver datos dinámicos y comprender completamente las tendencias históricas de los diagnósticos de maquinaria. ALERT 4.0 incluye un nuevo diseño con íconos más grandes para facilitar su uso en el campo. Con más de 50 mejoras específicas de productos, estas son algunas de las características principales que seguramente beneficiarán a la mayoría de los usuarios.

Leer más...