Rotalign Ultra iS

Rotalign Ultra IS

La plataforma inteligente de alineación de maquinaria  

Todo en uno: sistema avanzado de alineación para máquinas rotativas y ejes de todo tipo y plataforma para la medición de geometrías más complejas

  • Registra cientos de posiciones de medición, evaluación automática de la calidad de medición y filtrado de los puntos de medición: intelliSWEEP.
  • Alineación práctica para ejes desacoplados: modo de medición de paso.
  • Correcciones de máquinas en un paso: Supervisión simultánea e indicación de las correcciones de máquinas en nivel vertical y horizontal (Live Move).
  • Mide grandes alineaciones erróneas y máquinas muy distantes entre ellas (InfiniRange) y tiene un área de detección extra grande.
  • Módulos de experto como Vibration Acceptance Check y Live Trend para crecimiento térmico (opcional)
  • Módulo Bluetooth integrado: sin accesorios extra
  • Guardar protocolos de medición en PDF directamente en el lápiz USB: no se necesita ordenador.

 



Características

Rotalign Ultra IS Aplicación

Versatilidad: No importa si se trata de una bomba del motor o de trenes de máquina en una turbina, ROTALIGN Ultra iS es un sistema muy versátil para todo tipo de máquinas rotativas. ¡El sistema está basado en una tecnología única de medición y le ahorrará mucho tiempo y trabajo!

 

IntelliSWEEP: Con intelliSWEEP solo recibirá los mejores resultados de medición. Gracias a los factores de calidad como, por ejemplo, vibración y juego de acoplamiento, se eliminan automáticamente los datos de medición con calidad insuficiente. El usuario recibe consejos durante el giro del eje sobre cómo obtener mejores resultados de medición con influencias perturbadoras.

 

Correcciones de máquinas en un paso: Con Live Move se supervisan simultáneamente las adaptaciones de máquina en nivel vertical y horizontal y se visualizan en tiempo real. Al mismo tiempo puede posicionarse el sensor en cualquier posición de ángulo en el eje. Esta función es especialmente útil cuando el acceso a determinadas posiciones del eje está limitado o no es posible.

 

Crecimiento del sistema con módulos de experto: Con los módulos de experto como Vibration Acceptance Check, Live Trend para crecimiento térmico, tren de máquina, identificación de máquina RFID o tareas de medición geométricas el sistema modular crecerá con sus necesidades. El módulo Bluetooth está integrado en el sistema.

 

Cómodo almacenamiento y manejo de datos: Los protocolos de medición en PDF se guardan directamente en el lápiz USB, con lo que ya no se necesita ningún ordenador in situ. Además pueden prepararse, analizarse y archivarse protocolos de medición con el software opcional ALIGNMENT CENTER y también diseñarse e imprimirse de forma profesional.

 


Consúltenos para obtener más detalles sobre otras configuraciones disponibles
 


  

¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.