VA5 Pro

A450-VA5Pro

 

Herramienta multitask para el análisis de maquinaria 

¡Una revolucionaria herramienta! A4500-VA5 Pro es una nueva herramienta de Adash que cuenta con análisis de vibraciones, balanceador, cámara termográfica, medición de ultrasonido, prueba de impacto, ODS, MCSA y mucho más para realizar completos diagnósticos de su maquinaria.

 

  • Mida 4 señales de vibración y 4 valores de proceso (temperatura, presión, etc.) junto con la velocidad de forma síncrona.
  • Amigable con sensores triaxiales, sondas de proximidad para medición de desplazamiento, micrófono de ultrasonido, micrófono acústico, cámara de imagen térmica, medidor de pinza de corriente, estetoscopio y más.
  • Análisis de sus datos en el sitio 
  • Disfrute del gran tamaño de la pantalla (1125x800px) para jugar con cursores variables, con indicación de frecuencias de falla y FFT en cascada.
  • Pantalla táctil y teclado a su disposición siempre que lo necesite.
  • FFT con hasta 3 276 800 líneas, rango de frecuencia de 90 khz, grabación de señal cruda.
  • Overalls, FRF, smax, orbits, centerline, cepstrum etc.

 

  VA5 Pro - Movimiento y Análisis de Vibraciones  VA5 Pro - Termografía Infrarroja  VA5 Pro - Medición de Ultrasonido

Análisis de Vibraciones 

Termografía Infrarroja

Medición de Ultrasonido

 


 

 

Modulos disponibles

VA5 Pro - Menú principalMenú Principal
Analizador, Ruta, Recorrido, Grabación,  Balanceador, FASIT (sistema experto), Estetoscopio, lubri, Análisis de octavas, Prueba de impacto, ADS, Ultrasonido, Cámara, Cámara termográfica, Galería de imágenes
VA5 Pro - AnalizadorAnalizador
Seleccione el tipo de medición, configure las variables de acuerdo a sus requisitos y tome la mediciones predefinidas simultáneamente.
VA5 Pro - RutaRuta
Se utiliza para mediciones diarias. Premite la creación de árboles de ruta con puntos de medición en el software DDS.
VA5 Pro - RunUpRunUp
Similar al modo de analizador, donde se configuran las mediciones, pero con el control de guardar los datos, por ejemplo, tan pronto como es posible, por cambio de velocidad o de tiempo, etc.
VA5 Pro - GrabadoraGrabadora
Modo único de medición poco valorado, pero que puede grabar la señal en crudo de la máquina, lo que permite un post-procesamiento luego, en la PC, aplicándoles cualquier configuración de medición.
VA5 Pro - BalanceadorBalanceador
Le permite realizar balanceo en uno o dos planos de partes rotativas, como ventiladores industriales, sopladores, etc.
VA5 Pro - FASIT - Sistema ExpertoFasit
FASIT (Fault Source Identification Tool) es un sistema experto para la detección automática de fallas de maquinaria como desbalanceo, desalineamiento, holgura, fallas de rodamientos, etc.
VA5 Pro - EstetoscopioEstetoscopio
Ya no use un desarmador para escuchar el ruido de sus rodamientos. Coloque el sensor en la caja de rodamientos y escuche el ruido de su máquina y sus rodamientos en los audífonos, hasta de 4 canales seleccionables.
VA5 Pro - LubriLubri
Herramienta de mantenimiento para monitorear y controlar el proceso de lubricación. Mide el status de la lubricación de los rodamientos hoy y le informa al operador cuándo la lubricación alcanza un estado óptimo.
VA5 Pro - Análisis de OctavasAnálisis de Octavas
Le permite medir el sonido audible. Conecte su micrófono ICP y mida el nivel de sonido y el espectro de octavas con una resolución seleccionable entre 1/1, 1/3, 1/12 ó 1/24.
VA5 Pro - Prueba de ImpactoPrueba de Impacto
La manera fácil de medir las frecuencias de resonancia estructural. No requiere configuraciones: solo coloque el sensor en la estructura y golpéela con el martillo apropiado.
VA5 Pro - ADSADS
Este software se basa en el método de formas de desviación de operación, con lo que visualizamos las vibraciones de la maquinaria a través de una animación, exagerando el movimiento y a menor velocidad.
VA5 Pro - UltrasonidoUltrasonido
Medición del sonido imperceptible al oído humano: ultrasonido. Úselo para detección de fugas, arcos eléctricos o detección temprana de fallas en rodamientos.
VA5 Pro - Cámara Cámara 
Incluída de fábrica, le ayuda registrar aquellas fallas visibles y guardar evidencias para la futura toma de acciones correctivas.
VA5 Pro - Cámara InfrarrojaCámara Termografíca
Tenga un sentido adicional. Encuentre rodamientos sobrecalentados, conexiones eléctricas flojas, tuberías bloqueadas en intercambiadores de calor y otros problemas industriales.
 
VA5 Pro - GaleríaGalería de Imágenes
Todas sus fotos normales y termográficas, así como las impresiones de pantalla de sus mediciones se almacenan en la galería del VA5 Pro, siendo una útil herramienta para administrarlas.
 

 

 

Consúltenos para obtener más detalles

 


¿Listo para decidir cuál es la mejor opción para su programa?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.